Los teléfonos actuales no serán actualizables a Windows Phone 8, se prepara la versión 7.8

Síguenos

Windows Phone 8

La respuesta que todo el mundo estaba esperando: los teléfonos Windows Phone actuales no serán actualizables a la nueva versión del sistema operativo móvil. Windows Phone 8 es para nuevos dispositivos que están en el horno.

No por ello se corta el desarrollo de los teléfonos, ya que se espera una actualización con muchas de las novedades presentadas durante la tarde, que muy posiblemente será conocida como Windows Phone 7.8.

Microsoft argumenta que hay novedades que necesitan ser explotadas con más hardware, como los procesadores de doble núcleo o el soporte NFC, aspectos que no están presentes en teléfonos tan modernos como el Nokia Lumia 900, veremos a ver cómo se lo toma el gran público.

Entre las novedades que podrían ser utilizadas en la supuesta actualización Windows Phone 7.8, podemos encontrar la nueva pantalla de inicio con Tiles más personalizables. Microsoft anuncia que los teléfonos Lumia lucirán la misma interfaz de usuario con la actualización que los teléfonos Windows Phone 8.

La gente de WMPowerUser nos enseña en vídeo la nueva pantalla de inicio corriendo en un Nokia Lumia 900, con Windows Phone 7.8:

Más información | Microsoft


En Xataka | Todo sobre Windows Phone 8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios