Opiniones enfrentadas sobre el Nexus One, ¿el teléfono de Google?

Síguenos

Opiniones encontradas sobre el Nexus One, ¿el teléfono de Google?

No existe ningún medio importante que no esté enseñando las primeras fotos del Nexus One, lo que todos llaman el teléfono de Google, yo para no ser menos las voy a incluir en esta publicación pero a la vez voy a publicar la opinión al respecto de Eldar Murtazin, editor jefe de la página rusa Mobile Review, la cual resulta totalmente contraria al resto de publicaciones.

El tema se ha ido calentando en los últimos días, primero fue Wall Street Journal informando que el teléfono había llegado a manos de empleados para ser probado, además tenemos las publicaciones de TechCrunch que siempre han defendido esta postura, luego Engadget, Slashgear, nosotros mismos, y un sin fin de páginas importantes del sector estamos informando que el teléfono está a punto de ser presentado.

Como os comentábamos, algunas nos lo enseñan en forma de imágenes filtradas (galería al final de la noticia), otros nos informan sobre él gracias a tweets como el que comparto con vosotros a continuación, supuestamente de un de empleado de Google:

Opiniones enfrentadas sobre el Nexus One, ¿el teléfono de Google?

Según podemos ver y leer tiene un aspecto muy parecido al HTC Dragon/Passion/Bravo pero sin el logotipo de la compañía taiwanesa, informando además que la pantalla es algo mayor que la de un iPhone, de estupendo funcionamiento, y como curiosidad comentar que se pueden ver fondos de pantalla animados.

Las fuentes que defienden esta dirección siguen informando que el Nexus One será fabricado por HTC y contará con una versión Android mucho más optimizada y personalizada de lo que estamos acostumbrados, y lo más interesante, estos teléfonos se venderán libres.

Opiniones enfrentadas sobre el Nexus One, ¿el teléfono de Google?

Por otro lado resulta realmente extraño que el principal medio, para mí, en temas relativos a Android, Android and Me, no se haya pronunciado al respecto, además como os comentaba al iniciar la noticia, Eldar Murtazin se ha despachado a gusto en su twitter, y sigue pensando que toda esta historia del GooglePhone es falsa.

Según Eldar lo que están probando los empleados de Google es Android 2.1 en terminales HTC Passion, y no necesariamente tiene porque ser un teléfono Google. Para él esto es un rumor infundado, que incluso podría provenir de fuentes cercanas a Apple.

Opiniones enfrentadas sobre el Nexus One, ¿el teléfono de Google?

La propia Google también tiene cosas que decir al respecto, pero un tanto difusas, ya que en su blog oficial informan que estos días están dando a probar a sus empleados un nuevo producto fabricado por terceros (Nexus One), y nuevas características en el sistema operativo Android (2.1).

Es difícil pronunciarse al respecto, lo que está claro que el teléfono existe y lo están probando empleados Google, pero de ahí a que sea el GooglePhone no está el tema tan claro. ¿Qué opináis vosotros al respecto? ...

Opiniones enfrentadas sobre el Nexus One, ¿el teléfono de Google?

Ver galeria completa » Nexus One, filtraciones (5 fotos)

Vía | Engadget | Twitter Eldar Murtazin | Boy Genius Report.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios