Compartir
Publicidad

Google Phone, ¿Ahora va en serio?

Google Phone, ¿Ahora va en serio?
8 Comentarios
Publicidad

Nos resulta difícil seleccionar una fuente para esta noticia que prácticamente está en todas partes, en Xataka se comentó ayer y se actualiza hoy con nuevos datos.

Como vemos no hay nada definitivo pero desde luego hay que leer entre líneas en el blog oficial de Google Mobile y entonces resulta fácil dejarnos llevar por la imaginación.

Dada la magnitud del rumor podemos esperar que pase poco tiempo para que se traduzca en algo más tangible. Esperaremos a eso pero puede que sea un paso para huir de la fragmentación que está caracterizando a Android.

Porque tendríamos entonces la vuelta de un "fantasma" temido por algunos y deseado por otros, un hardware único, no fabricado por Google pero controlado por ellos y un sistema operativo único que se actualizaría cómo y cuando Google quisiera. No, no vamos a usar aquello del "iPhone killer" que a este editor le aburre sobremanera pero el concepto se parece bastante.

En todo caso Google nos ha llenado el fin de semana de rumores y noticias, lo cual no viene mal. Y a falta de imágenes reales hemos elegido para ilustrar la entrada uno de los "fakes" de 2007 de lo que en aquel momento se interpretaba sería el teléfono de Google que luego se encarnó en forma de G1.

Vía | Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos