Stephen Elop: Microsoft no tiene planes de confeccionar un teléfono propio

Síguenos

Stephen Elop

Stephen Elop, en una entrevista para el medio norteamericano All Things D, ha estado hablando sobre la compañía finlandesa, los nuevos productos en cartera, y también sobre los intereses de su socio Microsoft.

El CEO de Nokia opina que su compañero de viaje en Windows Phone no tiene ningún interés en lanzar un teléfono de manufacturación propia, como apuntan los últimos rumores.

Sobre los rumores de que Microsoft está confeccionando su propio teléfono, como ha hecho con Surface y las tablets, no hay evidencia de que esté en sus planes. Tampoco cree que sea fácil competir en este terreno para ellos. Pueden hacerlo si así lo desean. Stephen Elop

De boca de Stephen Elop estas declaraciones tienen mayor interés, ya que Nokia está prácticamente ocupando el lugar de un supuesto Nexus en la plataforma Windows Phone. Sus teléfonos Lumia son la referencia en la nueva generación, y lo están siendo en la actual.

También es interesante que reconozca fallos con la puesta en escena de los primeros teléfonos, ya que deberían haber trabajado mejor con operadoras y los Nokia Lumia 800 y 710.

Más información | All Things D

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios