Sigue a Xataka Móvil

se3dxm.jpg

Parece ser que no hay compañía importante que se precie que no se suba al carro de “la moda de turno”. Hace poco comprobamos como precisamente Sony Ericsson era la última en lanzar su propuesta de Smartphone de doble núcleo, el impresionante Sony Ericsson Xperia Duo.

Ahora parece ser también la última en tener “en el horno” un terminal con pantalla HD con tecnología 3D sin gafas, una tecnología que, aunque es revolucionaria, se antoja menos necesaria o útil que, por ejemplo, la implementación del doble núcleo en los procesadores. Samsung, por lo visto, también trama algo.

Al parecer, el terminal de Sony Ericsson contará con la citada pantalla HD en 3D sin gafas, que tendrá un tamaño de 4,7 pulgadas y una resolución de 720 × 1280 píxeles, toda una bestia (en tamaño al menos) que me arriesgo a suponer que vendrá acompañada de su correspondiente procesador de doble núcleo y demás añadidos, aún así todo está sin confirmar por ahora.

Respecto a Samsung, se dice que tiene en camino una versión 3D del Galaxy, pero no sabemos si será el futurible Samsung Galaxy S III u otro modelo paralelo. Donde Samsung dijo “digo”, parece ser que ahora dice “Diego”, será cosa de la velocidad del mercado.

Estaremos, como siempre, atentos a cualquier novedad al respecto.

Vía | Phone Arena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios