Compartir
Publicidad

Samsung no considera interesantes los teléfonos 3D, todavía

Samsung no considera interesantes los teléfonos 3D, todavía
24 Comentarios
Publicidad

No creo que Samsung no tenga problemas para lanzar teléfonos con pantalla 3D, es más una cuestión de prioridades y de estudio de mercado, pero por si quedaban dudas los coreanos se han pronunciado al respecto.

El máximo responsable de la división de móviles en Reino Unido, Jim Powell, se manifestó en el Mobile World Congress sobre la utilización de pantallas 3D en teléfonos, informando que no están planeando lanzar ninguno a corto o medio plazo.

“We are world leaders in 3D, but we haven’t seen a need for 3D on mobiles as yet for UK customers… There’s a trade off with when it comes to thickness and pocketablity when it comes adding 3D into a mobile phone as well…”

Actualmente Samsung es líder en ventas en dispositivos que tengan que ver con la visualización 3D de contenidos, por lo que tienen la tecnología, pero piensan que todavía no hay necesidad por un teléfono de estas características.

El tamaño de los teléfonos también es algo que no gusta a Samsung, que está trabajando muy en serio por la delgadez y peso de sus terminales, sin dejar a un lado la potencia de proceso. De toda formas desean buena suerte a la competencia.

“...We just don’t see [3D] is needed yet – good luck to the innovators though, it will be interesting to see if it works, and if it does you’ll see a response from Samsung quickly.”

La declaraciones llegan a raíz del interés mediático que ha causado el potente LG Optimus 3D, todo un escaparate tecnológico por parte de LG y que es además una declaración de intenciones de lo que pretenden los coreanos en el negocio de los Smartphones.

Vía | TechRadar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos