Sigue a Xataka Móvil

Sony Xperia AX

Para nosotros es el Sony Xperia V, pero para los japoneses, recibe nuevo colorido y cambio de nombre: Sony Xperia AX. No es que vayamos a extendernos mucho para presentar un teléfono que no aparece aquí, pero sí es bueno ir conociendo cómo crece la familia de teléfonos Sony alrededor del planeta.

Anunciado hace unos días, el teléfono se estrena con Ice Cream Sandwich (Android 4.0.4), lo que implica que la ROM está lista para este hardware, y por lo tanto para llegar a su primo europeo. De hecho se anunció así en el día de su presentación.

Estamos ante un Smartphone de última generación, en el que destacan su cámara de 13 megapíxeles, conectividad LTE, pantalla de 4.3 pulgadas y alta resolución, 8GB de memoria interna, y procesador de doble núcleo Qualcomm.

Sony Xperia AX

Entre las novedades, se incluye un puerto infrarrojos, soporte para la televisión móvil japonesa, y aprovechando el NFC, software para convertirlo en un monedero móvil.

Nosotros nos contentamos con los colores rosa, blanco y negro, y a los japoneses le incluyen el turquesa, que no estaría mal que se dejara ver por aquí. El modelo europeo llegará al mercado antes de terminar el año, para el que quiera conocerlo mejor, su vídeo de presentación:

Vía | Xperia Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios