Síguenos

Sony Xperia V - resistente al agua

Entre el nuevo buque insignia y el nuevo smartphone de entrada de Sony nos encontramos con el Sony Xperia V. Este teléfono de gama alta se caracteriza por un diseño resistente al agua, «al nivel de resistencia más alto exista en un smartphone».

Al igual que el Xperia T, el V incluye una cámara con sensor de 13 megapíxeles, soporte para redes LTE y certificación de PlayStation para Android. Os contamos todos los detalles:

Características técnicas

Sony Xperia V - con tecnología NFC

El Xperia V difiere muy poco del nuevo caballo de batalla de Sony: es más pequeño (y por tanto más liviano) y cuenta con un chipset ligeramente inferior. En el V la pantalla es de 4,3 pulgadas, pero cuenta también con un panel HD Reality que hace brillar 1280 × 720 píxeles; incluye la tecnología Mobile BRAVIA característica de Sony y es resistente a golpes y arañazos.

Dentro, un procesador Qualcomm MSM8960 de doble núcleo se las tendrá que ver con Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich). Entre el software incluido por Sony, la nueva versión del reproductor Walkman y el sistema “One Touch” para vincular dispositivos con un toque vía NFC.

En cuanto a espacio de almacenamiento, nos ofrece una memoria flash interna de 8 GB y una ranura para ampliar por microSD hasta 32 GB. Por otro lado, los certificados IP55 e IP57 garantizan que nuestro Sony Xperia V resistirá contactos con el polvo y el agua.

Otras especificaciones técnicas:

  • Dimensiones y peso: 129 × 65 × 10,7 mm y 120 gr
  • Cámara: sensor de 13 megapíxeles, flash LED y vídeo FULL HD
  • Autonomía: 7 horas en conversación, hasta 18 horas de música
  • Redes: LTE , HSPA+…
  • Conectividad: NFC, DLNA, MHL

Disponibilidad

Sony Xperia V - con certificado PlayStation para Android

El Xperia V estará disponible a finales de año en tres colores: negro, blanco y rosa. Sony no ha publicado el precio al que se pondrá a la venta.

En Xataka | Sony Xperia V.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios