Síguenos

Sony Ericsson Xperia Arc S

Calentando motores para la IFA (que arranca mañana), Sony Ericsson ha presentado hoy el nuevo Sony Ericsson Xperia Arc S. Se trata de una —discreta— actualización de hardware del Xperia Arc original, en la que destaca un procesador mononúcleo a 1.4 GHz.

La joint venture británica ha acertado en mantener el aspecto exterior, que a día de hoy continúa distinguiendo al Arc en el mercado. El Sony Ericsson Xperia Arc S mide sólo 8,7 milímetros de grosor y pesa 117 gramos. La pantalla es de 4,2 pulgadas con panel “Reality Display” de 853 × 480 píxeles.

Fotos tridimensionales mediante software

Sony Ericsson Xperia Arc S

La revisión de Sony Ericsson también ha sido continuista en cuanto a la cámara, con sensor retroiluminado Exmor R Mobile de 8,1 megapíxeles.

Además, el software incluirá una nueva función para convertir fotos 2D a 3D y verlas con efecto tridimensional en un televisor compatible a través de la conexión HDMI. Esta función también estará disponible en el Arc original con una actualización de software.

Por otro lado, Sony Ericsson se ha acordado de incluir Android 2.3.4 en su último terminal, pero no de ponerle una cámara frontal para aprovechar el potencial del sistema para hacer videollamadas.

En Xataka | Sony Ericsson Xperia Arc S es la sorpresa de Sony.
En Xataka Android | SonyEricsson nos presenta el Xperia Arc S: nuevo, más potente e igual de bonito.
Sitio Oficial | Sony Ericsson.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios