Síguenos

Sony Xperia 2013 rumor

Al ritmo que lleva Sony dentro de poco se le van a terminar las letras del alfabeto. Sony Xperia X y Xperia Z tienen todas las papeletas de convertirse en los próximos teléfonos de la marca japonesa, y aunque sus nombres parezcan unos completos desconocidos realmente llevamos bastante tiempo hablando de ellos.

Xperia X sería Odin, mientras que el Xperia Z sería Yuga. Y, curiosamente, se habla de que el primero sería la versión internacional del segundo, que se distribuiría en exclusiva en Estados Unidos posiblemente debido a los requisitos hardware de las diferentes operadoras. En resumen: de ser cierto este último rumor, en España tendríamos el Sony Xperia X cuyas características deberían ser muy similares a las del ‘Z’.

¿Y cuáles serían éstas? La realidad es que oficialmente poco sabemos. Si nos fiamos de anteriores rumores deberíamos estar ante un auténtico gigante de 5 pulgadas FullHD con procesador Qualcomm Snapdradon S4 (seguramente un cuádruple núcleo ‘Krait’), 2 GB de memoria RAM y, esperemos, Android 4.2 de fábrica. Un teléfono de muy buenas características que incluso podría ser el Nexus X, aunque parece demasiado pronto para que Google presente otro dispositivo bajo su marca con el Nexus 4 tan reciente.

De Odin y Yuga llevamos hablando desde hace varios meses. Las incógnitas se van desvelando y se espera que Sony los presente en CES 2013, a partir del 8 de enero. En Las Vegas estaremos para contaros todo lo que los japoneses nos tengan preparados.

Vía | Unwired View

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios