
Sin pensabas que el Sony Xperia S, y su compañero americano Xperia Ion, eran los dos únicos terminales que van a llegar al mercado de la mano del gigante de la electrónica japonés, os mostramos que diez nombres más en el horno.
La gente de GSMArena ha conseguido una lista de terminales sin confirmar, y que supuestamente aparecerán en el mercado en 2012. La lista incluye nombres que ya han salido a la palestra en alguna ocasión, como el Nypon, por debajo en la gama de los dos primeros teléfonos conocidos.
Del Nypon se dice que se un teléfono de 4 pulgadas con resolución qHD y estrena el hardware NovaThor U8500. Se verá acompañado de una cámara de 8 megapíxeles, que graba vídeo en formato 1080p.
Otro teléfono nombrado con anterioridad es el Xperia Kumquat, más pequeño, con 3.5 pulgadas (FWVGA), nuevamente chipset NovaThor U8500, y cámara de 5 megapíxeles.
Acompañando al Nypon y Kumquat, tenemos otro conocido como el Pepper, y una lista de nombres internos: Tapioca, Tapioca DS, Hayabusa, Atlas, Mint, Affm, Lotus y Olive.
Curioso como la tabla que compartimos, además de nombres, se ve acompañada de precios en una columna, en ella se coloca el nuevo Xperia S por 590 dólares, y si tuviéramos que fiarnos de ella, podemos esperar buenas cosas del Hayabusa (493 euros) y el Mint (562 euros).
Entendemos que son todos teléfonos Android, pero nos gustaría que alguno contara con Windows Phone 7. Más en el Mobile World Congress de Febrero.
Vía | GSMArena


Comentarios
Les va caer una demanda de Suzuki por Hayabusa xD
no pasara eso xD, antes de eso, los japos ya le decian asi al halcon peregrino, y a un ninja de un videojuego xD
Podría ser un acuerdo de comercialización con sus motos.
interesante
Hace falta un Windows Phone de Sony!
interesante
no creo ke pase eso la plataforma live xbox es contraria a sony con sus consolas y zona de juegos psvita con android han encontrado su hueco y con microsoft estan a ostias asi que no lo veo
Los Vaio funcionan con Windows, y sony fabrica hardware y vende contenido si se lo dejan hacer a traves de moviles WP7 no seria tan raro que sacaran uno aunque no vendan juegos a través de estos terminales pueden ofrecer integración con sus dispositivos, y servicios de música y vídeo.
Se sabe algo sobre alguna continuación del xperia play?
Pues Sony ya confirmo el Xperia play 2 por si no lo sabias compañero! asi ke yo por lo menos ya tengo un sucesor para el mio XDD
Pues por si no lo saben compañeros Sony confirmo hace ya varios meses Una asociacion oficial con Windows phone 7 asi ke les aseguro que estan trabajando en un modelo con este SO xD
Vaya, ahora ya no se si comprar el actual o esperarme xD
Un mercado no tiene nada que ver con otro. Por esa regla de tres (la que tu dices), google suprimiría TODOS sus servicios de los terminales con iOS.
Saludos.
Y que otra opción tiene sony sólo queda linux
Esperaloo, el play 2 sera mas delgado y tendra mejor camara
Hace falta un WP de sony?
brillante
Sony tiene algo que otros no tienen. Estilo.... No solo de megahertzios vive el hombre
interesante
Si hace un par de años fue HTC la que estaba "de moda", el año pasado Samsung, este año tiene toda la pinta de que Sony va a dar un golpe sobre la mesa!
Ojala y si pusieran pantallas IPS o Oled a sus terminales aun mejor por que en diseño y potencia parece que van a cumplir bien.
Si pero recuerda. La pantalla oled gAsta mas con blancos.. Lease paginas web...
Xperia Nexus YA!
encerioo bravia engine no te satisface xD, y en la camara el sensor exmor R dios y el precio tan justito
seria sony nexus o talves arc nexus o nexus play
interesante
Jodo, pues como el Hayabusa sea igual de bestia que su homóloga de Suzuki....
Interesante el Nypon, aunque no hay mucha información al respecto, pero parece que llevan la contraria al mundo reduciendo la pantalla. Creo que voy a esperar a la renovación del móvil, estaba casi decidido por el Arc ese, pero parece que el futuro de Sony se pone cada vez más interesante.
Estoy en las mismas que tù. O bien espero a un nuevo modelo de Sony, o cuando salgan éstos me pillo el Arc S tirao de precio (ya está por 320 euros).
Esa Hayabusa inspira respeto. MUUUUUUUCCCHOOOO respeto. Ojala no se equipare tambien en precio jajajaja.
En la lista pone el precio también.
Esa lista es un "mas o menos". Dudo muchisimo que esos precios se mantengan. Por lo menos por aqui.
Hayabusa.. nombre que representa varias cosas, entre ellas.. http://1.bp.blogspot.com/-jkFefXkFyX4/TbSpywI9FCI/AAAAAAAAAAw/dHx24otNaN0/s1600/Halconperegrino2.jpg
al ave mas rapida del mundo... la moto ams rapida del mundo (me la sudan las kawa 1400) y el personaje principal de mi juego favorito xD
El nyphon ese pinta bien, la cámara del Arc (supongo), y una pantalla de 4", un poquito más que el neo, y algo menos que el Arc (para mi 4" es el tamaño perfecto, siempre y cuando no tenga mucho marco) y por pedir una buena batería y un recubrimiento anti salpicaduras!!
En la foto los precios están en euros
Los de Sony me están volviendo loco este año con tanto móvil y aparatos que están mostrando...me encantan!!! Me enamoré del ebook de Sony hace dos meses y me tientan ahora con sus teléfonos.
Creo que Sony está haciendo muy buen trabajo, y en el campo de los smartphone con Android mucho más.
Tenia pensado de aquí a 3 meses cambiar de tlf. y comprarme el Motorola Razr, aunque viendo lo que está mostrando Sony, me está haciendo replanteármelo.
Lo que hace falta... es un ¡¡¡Cybershot con Android!!!
Los mejores moviles, sin duda, Sony será la marca estrella este 2012
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect