Sony Ericsson Xperia Duo, ¿imagen de su primer terminal con doble núcleo?

22 comentarios

Sony Ericsson Xperia Duo

Desde algún lugar de China llega una imagen que podría pertenecer al siguiente integrante de la familia Xperia, del que todo el mundo espera que introduzca a la joint-venture en los terminales “doble núcleo”. Os hablamos del Sony Ericsson Xperia Duo.

Si la imagen que compartimos es real, el teléfono tiene muy buena pinta, como está siendo habitual en los últimos teléfonos de Sony Ericsson, al menos desde mi punto de vista.

Entre los rumores que rodean a la imagen encontramos una pantalla de 4.2 pulgadas como la que estrenó el Sony Ericsson Xperia Arc, y la suave personalización que la compañía está colocando sobre Android. No faltará una importante integración Facebook.

sony-ericsson-xperia-duo1.jpg

Siguiendo con las especulaciones, vemos más posible que opte por la cámara de 8 megapíxeles Exmor R del Xperia Arc, que se atreva con los sensores de 16 megapíxeles para dispositivos móviles que Sony tiene desarrollados.

Los botones de navegación parecen seguir siendo físicos, cromados, y con el diseño delgado y horizontal de anteriores teléfonos.

¿Imagen real o falsa?, espero vuestra opinión, y de paso conocer cómo os gustaría que fuera el buque insignia de Sony Ericsson.

Vía | Phone Arena

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Sony Ericsson Xperia Duo sony-ericsson-xperia-duo
  • 0
  • 12

Puntuación media: 9,7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    Avatar de luffytenerife !

    Pues este me gusta, pero como ya he dicho muchas veces, Para mi su buque insignia deberia de tener sensor exmor R pero tambien un flash xenon, y de resto hardware a la actualidad, dual-core 1g de ram ...

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    Avatar de Bananito EGO !

    Exacto, un flash de xenon combinado con el Exmor R sería una gran idea.

    ¿Qué signifca Exmor R? Exmor R significa velocidades de obturación de 1/2000 cuando otros teléfonos están haciendo 1/1000 o 1/500. (Lo he visto en las fotos de GSMArena), lo que conlleva a menos riesgos de que la foto salga movida, al tener velocidades de obturación tan rápidas... Exmor R no es sólo una marca comercial. Se trata de un sensor bastante sensible que necesita menos exposición que el resto, aunque luego puede que otros sensores ofrezcan mejores resultados... eso es otro tema. Hay lentes y demás temas de por medio también, no todo es sensor...

    -- editado por última vez a las 15:24

  • 3

    !
    | 1 estrellas

    Pues a mi me gusta, y bastante, como el Xperia ARC o el Xperia Play... lo que no me gusta es el precio!!! Me parecen precios desorbitados para lo que hay en el mercado!

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    !
    | 3 estrellas

    yo creo que los precios que hay hoy en día en el mercado de los smartphones están inflados.Si la gente tuviese que comprarlos libres cada año, supongo que no se pagarían esos precios y tendrían que bajar de precio, pero como las operadoras pueden , los fabricantes no son tontos e inflan precios.

    En definitiva que creo que si no hubiese subvenciones, posiblemente el precio de los smartphones libres, se adecuarían al precio que demandan los consumidores.

  • 5

    interesante

    !

    tanto le cuesta a Sony Ericsson poner la pantalla un poco mas hacia arriba? en el Arc es un tanto complicado dar a los botones fisicos sin temer que se te vaya a caer al suelo... y todo para que arriba sobre espacio donde poner Sony Ericsson...

  • Respondiendo a #5:
  • 10

    Avatar de luffytenerife !

    eso tb le pasa a mi satio jajaja lo he pensado 100000 de veces

  • 6

    Avatar de elmonch !

    Lo de los botones clama al cielo, es facilisimo que se vaya al suelo si lo usas con una mano.

    Por lo menos podrian ponerlos tactiles capacitativos

  • Respondiendo a #6:
  • 14

    Avatar de rtu !
    rtu | 2 estrellas

    y luego se quejan de tocarlos accidentalmente xD

  • Respondiendo a #14:
  • 22

    Avatar de Rafa !

    Basta con no ponerlos tan cerca de los bordes.

  • 7

    Avatar de luis_96 !

    Tiene buena pinta, aunque yo con el NEO voy sobrado.

    Me gusta la gama de Sony Ericsson, son muy buenos moviles los XPERIA, aunque eso si, precios alto, excepto el NEO que es bastante """barato""" para lo que ofrece.

  • Respondiendo a #7:
  • 15

    Avatar de rtu !
    rtu | 2 estrellas

    +1 es igual al Arc, salvo diseño y 100 dólares más "barato", yo (si tuviera suficiente dinero) me lo compraba

  • 8

    Avatar de javishak !

    Desde siempre me han gustado mucho los terminales Sony Ericsson, pero, una vez más, llegan con retraso para la batalla de los doble núcleo (aunque posiblemente llegue para competir con el siguiente Nexus). Además, para mi gusto sigue siendo una gran pega que siga careciendo de cámara frontal, visto el partido que se les está sacando últimamente.

  • Respondiendo a #8:
  • 11

    !

    quien dice que este nuevo terminal del que no sabemos practicamente nada no tiene camara frontal? sabes algo que el resto no sabemos? saludos!

  • Respondiendo a #11:
  • 13

    Avatar de djpepo2009 !

    Hombre en la foto la camara delantera no se ve.... tiene un altavoz y un sensor de proximidad asi q.... es solo observación

  • 9

    Avatar de dari1495 !

    Diseño parecido al del Arc, es precioso

  • 12

    !

    Ojala sea verdad me gusta mucho sigue la linea de diseño del Arc que en diseño siento que es el mejor terminal actualmente encima del SGS II, del iPhone y el Sensation. Al Arc lo unico que le faltaba para mi era Dual Core, NFC y grabacion a 1080p si este lo tiene sera un exito

  • 16

    Avatar de darwin anota !

    no sera el xperia play con salida hdmi

  • 17

    Avatar de fermsanz !

    Es lindo, pura pantalla como deberia ser. A ver si hacen finitos los demas modelos tambien que vienen demasiado gruesos y se dejan de hinchar con linea walkman y hacen pocos modelos y bien.

  • 18

    !
    | 1 estrellas

    Lo tienen j_dido, XQ a medida Q tienen + prestaciones y se igualan al Iphone 4 ó 5 el precio también lo hace y es entonces cuando iphone se impone y les gana la partida, tan sólo la lenta respuesta en cuanto a cambio de modelo de apple les dá algo de ventaja.

  • 19

    Avatar de Gorkeles !

    Que puta mania con poner pantallas tan grandes a los moviles de gama alta por dios!!

  • 20

    Avatar de bay0o !
    bay0o | 1 estrellas

    no me disgusta ese telefono de hecho me gusta pero me gustaria mas que fuera como en una publicacion anterior como los sony ericsson http://www.xataka.com/moviles/sony-ericsson-zento-y-xeta-imagen-de-la-semana me gustan mas pero le doy +1

  • 21

    Avatar de Gabriel !

    ESCUCHADME TODOS BIEN, ASI NO SERA EL PROXIMO XPERIA DUO, EN GSM ARENA LO DICE: COMO SIEMPRE, SERA EL MEJOR MOVIL DE TODOS, LA NOVEDAD QUE SACA SONY ERICSSON! CON PANTALLA DE 4.5!!! TENDRA 1.5GB RAM, CAMARA 12MPX 4000x3000 FLASH LED Y 1080p!!! CON UN PROCESADOR DOBLE NUCLEO DE 1.4Ghz! 2.8Ghz+1.5GB RAM! Sera un AUTENTICO PORTATIL! FUENTE: http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_duo-4047.php

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL