¿Es demasiado tarde para rebajar el precio de los SMS y MMS? La pregunta de la semana

Sigue a

Respuestas

Esta semana la CMT ha anunciado su intención de estudiar la evolución de los precios de los mensajes SMS y MMS en 2012 para acometer actuaciones que contribuyan a mejorar las ofertas existentes, dado el desproporcionado y similar coste que tienen entre los operadores tradicionales.

Evidentemente cualquier rebaja que esté por llegar siempre será bien recibida sobre todo para aquellos que no contratan una tarifa de datos y no se pueden beneficiar de alternativas de mensajería instantánea como WhatsApp pero ¿por qué ahora?

¿Es demasiado tarde para rebajar el precio de los SMS y MMS ahora que han caído en desuso?


Os agradecemos que si estáis interesados en participar la pregunta de la semana, lo hagáis en los comentarios de su correspondiente pregunta de nuestra sección de respuestas.

La semana pasada: ¿Acabará sacando Microsoft sus propios teléfonos con Windows Phone?

Ante el rumor de que Nokia podría vender su división de móviles a Microsoft, la sensación que más votos recibió de los lectores fue la de mol167, que cree que Microsoft no lo necesita:

Microsoft siempre se ha dedicado a vender software a terceras compañías, haciendo que sean ellas las que se peleen por vender sus aparatos. No creo que cambien ahora, a ellos les es mas sencillo decirle a los demas lo que tienen que incorporar a sus modelos y vender un monton de licencias sin mas problemas. y mas ahora que casi controla Nokia (ya que la unica opcion de futuro que parecce haer tomado esta ultima es windows phone, no como otros fabricantes que le hacen a todo) Ademas Microsoft ya lo intento cuando quiso llevar una estrategia parecida a Apple (que se puede considerar como referencia en los moviles y repreductores de música) en reproductores de música con el Zune y a pesar de que tuvo muy buenas críticas las ventas no fueron muy buenas.

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Es demasiado tarde para rebajar el precio de los SMS y MMS?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios