Síguenos

Cerramos una semana más con una nueva ristra de enlaces sobre movilidad y otras hierbas. Y para ilustrar este Galaxia XatakaMóvil empezamos con el llamativo prototipo de smartphone flexible que veis sobre estas líneas: el PaperPhone.

Además de una la circuitería y la pantalla de tinta electrónica flexibles, hace correr Android y es bastante funcional (aunque no muy ergonómico por ahora, se controla doblándolo —no sin esfuerzo). Lo hemos visto en 20minutos.

  • Esta semana RIM ha mostrado los dientes en la presentación de la BlackBerry 9900 con Blackberry 7 OS, y en Xataka la probaron en Orlando. La apuesta definitiva de la compañía canadiense por la gama alta, y con muy buenas sensaciones de nuestros compañeros.
  • Sony Ericsson también ha estado de presentación esta semana, en Xataka Android han probado los nuevos Sony Ericsson Xperia Mini y Mini Pro, la renovación de dos de los terminales de gama media más interesantes de 2010.
  • El que ya no necesita presentación, pues tiene incluso un record guinness, es el LG Optimus 2X que nuestro compañero Javier ha analizado en vídeo en Xataka. Viendo cómo mueve vídeo a 1080p en un televisor, no dudamos de su potencia.
  • En Oh my phone! se han ganado a los nostálgicos de las aventruas gráficas con una lista de los mejores juegos para iPhone de este género.
  • No es el precio, es el trato. En base a esa idea trabajan en Pepephone según un correo que han enviado a sus clientes. En bandaancha.eu recogen la carta del OMV y la comentan. ¿Son los principios de Pepephone el ejemplo que todos los operadores deberían seguir?

Esto es todo, volvemos la semana que viene para revisar lo que nos deparan los próximos días. Esperamos vuestras pistas en nuestro buzón de contacto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario