Compartir
Publicidad

Carbonita, mascotas y Records Guinness en el mundo de los Smartphones, la imagen de la semana

Carbonita, mascotas y Records Guinness en el mundo de los Smartphones, la imagen de la semana
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última semana de este lluvioso mes de Abril ha traído a nuestras retinas varias imágenes realmente curiosas y divertidas, en este caso están relacionadas directamente con cada una de las plataformas móviles de más actualidad: iOS, Android y Windows Phone 7.

Una funda un tanto especial, una nueva mascota o un Record Guinness son algunas de las historias más relevantes que hemos encontrado por la red esta semana, ninguna de ellas tiene desperdicio.

Steve Jobs congelado en carbonita, la funda para los fanáticos de Apple, de Star Wars, de Steve Jobs, y para los cachondos en general

stevecarbonita.jpg

Hasta ahora Han Solo había sido la única víctima de los extravagantes vicios refrigerados de Darth Vader, pero tras varios y muy lejanos años parece ser que alguien le ha acabado acompañando en tan extraño privilegio.

La funda de Steve Jobs congelado en una placa de carbonita para iPhone 3G/3GS/4 es una de las exclusividades que nos presenta la tienda online Society6, aunque, eso sí, su precio es algo elevado. Nuestros compañeros de Applesfera tienen todos los detalles sobre tan curiosa funda.

Tiler, la mascota no oficial de Windows Phone 7 aparece gracias a un grupo de fans asiáticos

tiler_ok3.jpg

Tras observar descontentos como año tras año los fans de iPhone y los de Android tenían algún símbolo o logo reconocible con el que representarse, un grupo de fans asiáticos de Windows Phone 7 no se lo ha pensado más y ha lanzado un nuevo diseño de mascota para su preciado sistema operativo móvil de Microsoft.

Tiler es la nueva mascota no-oficial de Windows Phone 7. Su diseño está compuesto por un personaje en forma del “azulejo” típico de la interfaz de Windows Phone 7, además en su cabeza tiene “W” que representa a Windows. Sus colores principales son el azul claro y el blanco.

Eso sí, en la imagen en la que nos lo presentan no parece congeniar demasiado bien con las otras mascotas de la competencia.

LG Optimus 2X, Record Guinness por ser el primer móvil con procesador de doble núcleo de la historia

guinnessxm.jpg

Suponemos que LG estará muy orgullosa de la amplia gama de smartphones que está presentando últimamente bajo el amparo de Android, pero ahora es cuando uno de sus lanzamientos ha recibido una mención especial que la llenará de aún más orgullo, eso sí, la competencia, sinceramente, se estará tirando de los pelos.

El LG Optimus 2X, el precursor de los smartphones con procesador de doble núcleo en el mercado, ha sido oficialmente reconocido por el famoso “Libro Guinness de los Records” por tal honor.

Ahora mismo estamos en un periodo en el que los terminales con procesadores de doble núcleo están a punto de entrar masivamente en el mercado, así que suponemos que esta mención hará a los demás competidores recordar para siempre quién fue el primero en llegar a tan destacada meta.

En Applesfera | Steve Jobs congelado en carbonita, la carcasa definitiva para tu iPhone rebelde
Vía | WMPowerUser | FoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos