Sigue a

Instagram vs. Picplz

Y quince días después volvemos a recorrer la blogosfera hispana para alimentar nuestra Galaxia XatakaMóvil. Os dejamos con los enlaces mientras decimos adiós al fin de semana, a los 120 kilómetros por hora y al Nokia 5800 XpressMusic, un superventas que como nos han contado en GSMSpain ha sido retirado del mercado para descansar por fin en paz.

  • Esta semana nos pone la imagen Genbeta, donde han hecho un cara a cara completísimo: Instagram contra Picplz. Ya sabéis, los dos ganadores en la carrera de convertir en social e inmediato eso de compartir nuestras fotografías. Me voy a mojar y digo Picplz, que es más completo y menos hipster.

  • Nuestros hermanos de Xataka Android no han cumplido si quiera el mes de vida y ya se han currado un buen montón de tutoriales. Esta quincena nos quedamos con uno doble que, aunque pudiera parecer evidente, es muy útil y sacará de dudas a más de uno: Chrome to phone (o cómo compartir enlaces entre tu móvil y tu ordenador) y Phone 2 Chrome (o cómo compartir enlaces entre tu ordenador y tu móvil).
  • Como hemos dicho antes el 5800 ha dejado de existir, pero la quinta generación de Symbian S60 sigue existiendo y en Movilzona han reseñado Kayak, la aplicación para este sistema operativo del popular sitio web de viajes, que nos echará una mano en nuestras vacaciones a la hora de «encontrar vuelos, hoteles, alquiler de coches, información de compañías aéreas y el estado de los vuelos».
  • Y mientras esperamos al siguiente XatakaMóvil Market de Windows Phone 7 nos vale la pena pasarnos por GoPonyGo donde han listado los que consideran los cinco mejores juegos para Xbox LIVE en WP7. He de decir que la calidad todavía no despega.

Volveremos antes de que acabe marzo con enlaces frescos. Mientras tanto podéis ayudarnos a descubrir fuentes a través de nuestro buzón de contacto. ¡Buen comienzo de semana!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios