Compartir
Publicidad

Aplicaciones recomendadas para Windows Phone 7 (I): XatakaMóvil Market

Aplicaciones recomendadas para Windows Phone 7 (I): XatakaMóvil Market
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estrenamos esta semana la selección de aplicaciones del Marketplace de Windows Phone 7. Ahora que el sistema ha madurado hasta el punto de tener más de 8000 aplicaciones en catálogo, parece que va siendo hora de ir destacando las más llamativas, aquellas a las que al menos deberíamos darles una oportundad en nuestro Windows Phone.

Para la ocasión vamos a recopilar cinco aplicaciones que abarquen juegos, utilidades, multimedia y cultura. Conforme vaya creciendo el Marketplace podremos hacer más habitual esta compilación que hoy inauguramos en el Xataka Móvil Market de Windows Phone 7, bienvenidos todos.

Flickr

Flickr

Recién estrenada en el Marketplace durante este mes de Febrero, Yahoo ha desembarcado con su aplicación estelar para los amantes de de la fotografía, Flickr. Integrando la geolocalización y sincronización de forma automática, la aplicación es simpática desde que la iniciamos y nos enseña a saludar en un idioma distinto cada vez que la arrancamos.

Tendremos acceso a nuestras fotos, contactos, favoritos, grupos y a la selección propia que hace Flickr en portada de forma aleatoria por si nos da por deambular. Además de comentarios, mapas de donde fue tomada la foto y todo ello con el diseño de scroll panorámico característico de Windows Phone 7.

  • Autor: Yahoo! Inc.
  • Precio: Gratuita

Fruit Ninja

Fruitninja

Partiendo del simple concepto de cortar fruta usando nuestro dedo a modo de katana legendaria, y tras su exitoso paso por iOS y Android, por fin podremos estresar nuestros dedos esquivando las trampas en forma de bomba que surgen entre la fruta saltarina de este colorido juego.

Integrado por completo en Xbox Live con el sistema de logros (200G), pero con un pequeño bug que hace que si te bajas la demo y luego compras el juego, los logros conseguidos en la demo que no cuentan para Xbox Live por ser la versión de prueba, se quedan inactivos a pesar de haberlo comprado a posteriori. Toca desinstalar y volver a empezar. Probablemente uno de los juegos más adictivos, y el más vendido, del Market Place junto a Ilo Milo.

  • Autor: Microsoft Game Studios
  • Precio: 2.99€

Tu receta perfecta

Tureceta

Una aplicación más que socorrida para aquellos que gustamos de la cocina, aunque quizás no de la forma más rápida ya que es algo lenta en su funcionamiento. Contiene un completo directorio de calorías de cada ingrediente, que podemos revisar sobre una encimera virtual, y según los vayamos escogiendo para hacer una receta, van apareciendo sugerencias de otras recetas que los contienen y que pueden interesarnos.

Se echan en falta algunas animaciones a la hora de presionar los botones, pues a veces no se sabe si se ha presionado o no por la lentitud que mencionábamos anteriormente. Todo ello con el patrocinio omnipresente de Knorr, que seguramente sea lo que posibilita su gratuidad. Esperemos se pulan los pequeños detalles en futuras actualizaciones.

  • Autor: Fundación Universidad de las Americas Puebla
  • Precio: Gratuita

Freecell

Freecell

Poco se puede decir de este mítico juego de solitarios. Nos decantamos por este de entre los que tenemos en el Marketplace porque permite jugarse en horizontal y por su belleza gráfica para un juego tan simple. Se almacenan estadísticas de las partidas, permite elegir nivel de dificultad y las animaciones cumplen su cometido. Si encima es gratuito, poco más se puede pedir para este solitario.

  • Autor: Jake Poznanski
  • Precio: Gratuita

RAE

Rae

Una traslación absolutamente perfecta de lo que podemos obtener en la Real Academia de la Lengua Española. Nunca más tendremos motivos para dudar teniendo a mano esta aplicación que abarca el diccionario de definiciones, de sinónimos/antónimos, panhispánico de dudas, conjugaciones verbales, etc.

Además se añade la posibilidad de ver imágenes asociadas a las palabras buscadas, la pronunciación y la integración con el buscador Bing de Windows Phone 7 para añadir más datos relevantes a la consulta que hacemos.

  • Autor: Hacsys de Mexico
  • Precio: 0.99€

En XatakaMóvil | XatakaMóvil Market.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos