Resultados de las votaciones al mejor operador convergente y mejor relación calidad/precio de 2012

Sigue a

Vota lo mejor de 2012

Punto final a lo mejor de 2012. Tras publicar los resultados de la mejor aplicación, innovación y juego por un lado y las mejores tarifas, servicio de atención a cliente, Internet móvil y modelo para comprar móviles cerramos este resumen con los últimos resultados.

En apenas cinco días la votación hemos recogido un total de 1593 votos en ambas categorías que han arrojado resultados muy claros en la cabeza de ambas votaciones aunque con un mayor reparto de votos en el caso del mejor operador convergente.

Movistar mejor operador convergente

En el año en el que las ofertas convergentes fijo/móvil han despegado de manera clara, con numerosas ofertas por parte de todas las compañías que cuentan con redes fijas y móviles, la votación ha arrojado un claro ganador, Movistar. Con un 27% de los votos emitidos el primer producto convergente lanzado en España, Movistar Fusión, ha logrado alzarse como la opción preferida de los usuarios a pesar de la fuerte respuesta que ha recibido por la competencia.

Movistar mejor operador convergente

Por detrás de Fusión a cierta distancia y con solo cuatro votos de diferencia entre ellos, los usuarios habéis elegido en segunda posición al operador de cable Ono y como tercera opción a Jazztel y sus Packs Ahorro.

Pepephone mejor operador relación calidad/precio

La segunda pregunta versaba sobre que operador móvil ofrece una mejor relación calidad/precio y los resultados han sido aún más claros que en la anterior pregunta. Con un 36% de los votos emitidos Pepephone se ha alzado con el premio reflejando claramente que las criticas que recibe el operador en la red, la gran mayoría positivas, se convierten en una imagen con una relación calidad/precio muy apreciada por los usuarios.

Pepephone mejor operador relación calidad/precio

En segunda posición encontramos a un operador con red propia, aunque solo sea 3G, como es Yoigo. Con un 22% de los votos nuestros usuarios han valorado positivamente la evolución del operador, que ha revolucionado el sector con el lanzamiento de nuevas tarifas como las Infinitas o la del Dos y posteriormente la del Uno.

En un meritorio tercer puesto se sitúa otro virtual, Simyo. Parece que su compra por parte de Orange, que aún no ha supuesto ningún cambio de imagen ni de tarifas, parece no haber mermado al virtual que gracias a tarifas tan interesantes como la del Cinco ha logrado un 13% de los votos.

Enhorabuena a los ganadores de ambas categorías y animo al resto de competidores para las votaciones del próximo año.

En Xataka Móvil | Lo mejor de 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios