Vota la mejor innovación en sistemas operativos móviles de 2012

Sigue a Xataka Móvil

Vota lo mejor de 2012

Seguimos eligiendo a través de vuestros votos lo mejor de 2012, dentro del ecosistema que nos ocupa en Xataka Móvil. Tenemos abiertas las encuestas para elegir la mejor tarifa y la mejor aplicación. Hoy os pedimos vuestra opinión sobre la mejor innovación integrada en un sistema operativo que vimos el año pasado en nuestros móviles.

En este caso hemos incluido desde sistemas operativos en sí (con Tizen y Firefox OS como las grandes apuestas de sistemas de código completamente abierto) hasta pequeñas funciones que mejoran sustancialmente la experiencia de uso de nuestros dispositivos, como el soporte multiusuario de Android 4.2, “No molestar” en iOS 6.

Nokia Mapas en todos los dispositivos Windows Phone 8 gracias alianza de Nokia con Microsoft o Project Butter para que Android 4.1 vaya fluido como la mantequilla son dos grandes candidatos a novedad del año. O quizá le veas más utilidad a soluciones como Rincón infantil en Windows Phone si tus hijos te cogen siempre el teléfono.

Obviando Nokia PureView (que es principalmente hardware), las fotos panorámicas de iOS 6 o las capturas “esféricas” de Jelly Bean han sido la principal innovación en fotografía. Mientras que el acceso rápido a ajustes de forma circular en Android 4.2 ha sido la mejora más sonada en aplicaciones de cámara.

Mención especial a Google Now, integrado en la aplicación de búsqueda de Google tanto en Android como en iOS, y que multiplica nuestra productividad al hacer búsquedas.

La encuesta estará abierta hasta el martes 8 a las 23.59.

En Xataka Móvil | Lo mejor de 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios