Sigue a Xataka Móvil

Yoigo

Si hace escasamente una semana teníamos noticias de la llegada de las primeras microSIM a las tiendas Yoigo y especulábamos con la posible llegada de algún modelo de iPhone a la operadora con lo que ahora conocemos esas especulaciones crecerán exponencialmente.

La noticia es otra más que Yoigo ha anunciado que próximamente sus distribuidores recibirán tarjetas nanoSIM, las nuevas y más pequeñas tarjetas SIM, únicamente validas para uso en el último dispositivo de Apple, el iPhone 5.

El anuncio ha sido muy claro en sus palabras y llegaba a través del Facebook oficial del operador:

Ya tenemos disponibles las microSIMs. La podéis solicitar en cualquiera de nuestros canales. En breve, os anunciaremos la posibilidad de obtener las nanoSIMs, aunque todavía queda un poquito.

No se especifica fecha para la llegada de las nuevas tarjetas por lo que es posible que se apuren los plazos hasta finales de noviembre o principios de diciembre para que las nanoSIM esten listas para la campaña navideña, la más importante del año en ventas de smartphones.

Ahora cabría pensar que las tarjetas SIM más pequeñas sean únicamente para dar un servicio a los clientes de Yoigo que cuentan con el iPhone 5 pero teniendo en cuenta que el operador llevaba años con clientes con dispositivos con microSIM recortadas el movimiento da que pensar. ¿Llegará por fin el iPhone a Yoigo?

La posible llegada del iPhone a Yoigo, sea el 4S o el 5, ampliaría el rango de operadores en el que está disponible un dispositivo con un precio muy alto pero que podría ser más accesible mediante el ya conocido pago a plazos de Yoigo, facilitando su compra a aquellos que no puedan realizar un desembolso tan grande como el que supondría pagar el smartphone en un solo pago.

En Xataka Móvil | Las nanoSIM vuelven locos a los operadores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios