Síguenos

Yoigo

A falta de conocer los datos oficiales que publica mensualmente la CMT sobre el número de clientes ganados y perdidos por los operadores móviles Yoigo parece salir de su estancamiento con las nuevas tarifas.

En palabras de Johan Andsjö, CEO de Yoigo, el 95% de los nuevos clientes que capta el operador eligen las nuevas tarifas del dos o la Infinita, dejando de lado las casi obsoletas pero no tan viejas tarifas megaplanas.

Hace ni un mes que Yoigo volvió a revolucionar el mundo de las tarifas de telefonía móvil, creando por un lado una nueva batalla en las tarifas de pago por minuto con la tarifa del dos y provocando dudas sobre la rentabilidad de la tarifa Infinita.

Lo cierto es que parece que al operador no le va mal con estas nuevas opciones, recibiendo en parte respuesta a las llamadas ilimitadas por parte de Vodafone con su promoción veraniega. Johan se anima incluso a especular con un mantenimiento de la contratación de la tarifa Infinita más allá de la fecha prevista inicialmente, hasta el 31 de agosto.

El CEO de Yoigo también ha aprovechado para mencionar que con la llegada de las portabilidades en un día Movistar y Orange han recrudecido su política de contraofertas sobre clientes que optan por su compañía.

Estas estarían enviando mensajes cortos con técnicas “sospechosas” a los fugitivos para intentar frenar su marcha, aunque estos mensajes no son nada nuevos ya que venían siendo usados por las mismas operadores para intentar retener a sus clientes.

Vía | Expansión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios