El pago único de Yoigo vuelve a subvencionar terminales de gama baja para nuevos clientes

Sigue a

Yoigo

Yoigo acaba de hacer público su catálogo para el mes de julio en el que las tarifas continuan igual y a simple vista solo incorpora como novedad el acuerdo con Spotify del que hablamos ayer pero hay una sorpresa agradable.

En la página nueve del catálogo Yoigo incorpora ofertas únicas para pago único validas para nuevos clientes que provengan de otro operador en modalidad de contrato y elijan cualquiera de los contratos de la filial de Telia Sonera.

La oferta incluye siete terminales de gama baja, casi todos con pantalla táctil pero solo uno con sistema operativo Android, el más demandado, el HTC Explorer. Los precios van desde cero euros por los terminales más simples hasta los 29 del HTC o el Nokia 500.

Ofertas únicas con pago único

La subvención puede parecer escasa, aunque alcanza hasta 140 euros si comparamos dichos precios con los de prepago, y los terminales pueden no saciar las necesidades de muchos pero es un paso adelante que da Yoigo, que a pesar de apostar por el pago a plazos de los teléfonos para nuevos clientes ya anunció que su política subvenciones podría variar mes a mes.

Más información | Yoigo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios