Compartir
Publicidad

Yoigo también reduce las subvenciones en favor de los móviles financiados

Yoigo también reduce las subvenciones en favor de los móviles financiados
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin hacer demasiado ruido, abril también se ha convertido en el mes en el que Yoigo ha aprovechado para fortalecer su programa de financiación de móviles a la vez que continúa reduciendo el descuento de las subvenciones que incluso ya son inexistentes si comparamos los precios de tarjeta prepago y los precios de portabilidad a contrato con las tarifas de menor compromiso mensual, donde hay que seguir firmando una permanencia de 18 meses aunque no se obtengan beneficios en el precio del teléfono.

Así que si estás dispuesto a firmar permanencia con Yoigo, es posible que te interese hacerlo con el móvil financiado antes que el tradicional modelo de subvención, que como puede comprobarse en la siguiente imagen no existe en todos los casos:

Yoigo tampoco subvenciona móviles

Más opciones de pago a plazos

Tras empequeñecer las subvenciones al mínimo, Yoigo también apostó hace meses por un particular método de financiación que ahora completa con nuevas opciones para facilitar el pago del dispositivo aunque como diferencia de las propuestas de Movistar y Vodafone, no queda claro del todo quien paga los intereses del programa de pago a plazos de Yoigo.

A partir de ahora, además del pago a plazos de 3 euros al mes, también estarán disponibles nuevas cuotas de 5 u 8 euros al mes que permitirán rebajar aún más el precio inicial de unos smartphones cada día más caros y completos. Cuotas más cómodas de pagar que los 10 ó 20 euros exigidos por Movistar y Vodafone.

Las permanencias se mantienen en 18 meses excepto junto a las tarifas Mega Plana 40 y 55 que son de 24 meses de permanencia.

Más opciones de pago a plazos de móviles con Yoigo

¿El siguiente paso será por hacer descuentos por la entrega de móviles usados? ¿Fidelizarán mejor a los que ya son clientes de Yoigo como se supone que harán el resto?

Más incentivos para hacerse de contrato Yoigo

Puesto que cada vez se valora más el servicio y el equilibrio de las tarifas que lo acompañan, a falta de una rebaja de las tarifas cuando no subvencionan un móvil, de momento Yoigo ha lanzado una atractiva promoción para captar nuevos clientes que buscan conexión de datos en sus móviles regalando el servicio Internet Multilínea.

Internet Multilínea de Yoigo es uno de los más atractivos en comparación con la competencia directa ya que permite compartir un bono de internet entre todas con el mismo DNI por una única cuota en lugar de una cuota por cada línea del DNI que lo active.

La única condición para disfrutar de Internet Multilínea gratis para siempre es activar un bono de 1 GB o superior durante el mes de abril o tenerlo de antes y mantenerlo junto al servicio multilínea.

Precios LG optimus L3 con Yoigo

En cuanto a nuevos terminales, Yoigo ha estrenado este mes de abril el nuevo LG Optimus L3 que está disponible por 99 euros en tarjeta prepago, desde 0 euros con la Mega Plana 30 y permamencia de 18 meses como se muestra en la primera imagen. Se trata del primer dispositivo de la nueva línea de Optimus con Android 2.3 Gingerbread, pantalla de 3.2 pulgadas, procesador de 800 MHz y cámara de 3.15 megapixel.

Más información | Yoigo.
En Xataka Móvil | Detalles del nuevo modelo comercial de Movistar | Vodafone | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos