Sigue a Xataka Móvil

Yoigo

Estamos en la campaña de navidad más agresiva de la historia del mercado español en cuanto a tarifas se refiere y si la guerra comenzada por Yoigo con su Infinita en verano ha sido replicada en mayor o menor media por el resto de operadores, esta navidad las mejoras vuelven para todos los clientes.

La Yoiguización continúa simplificando la oferta del cuarto operador móvil que a partir de ahora contará con cuatro tarifas de contrato (todas con un mínimo de 1GB internet móvil incluido y con reducción hasta 128 Kbps), dos tarifas de prepago y una única tarifa de internet móvil para navegar desde ordenador.

Nuevas tarifas Yoigo diciembre 2012

Las nuevas tarifas en principio solo estarán disponibles para su contratación desde el 10 de diciembre hasta el 31 de enero aunque se podrán disfrutar para siempre. El resto de antiguas tarifas quedan descatalogadas aunque vigentes para los que ya las tienen activadas mientras no decidan cambiarse por una de las nuevas.

Los clientes actuales de Infinita 39 tendrán 2 GB automáticamente por el mismo precio y podrán cambiar a La Infinita 30 sin penalización. Además desaparecen todas las permanencias en tarifa y solo se aplicará permanencia con el operador cuando se facilite la compra de un móvil nuevo. Los detalles sobre las novedades en subvención de smartphones os las detallaremos en unos minutos.

Entre los cambios que llegan con el sexto cumpleaños de Yoigo, destaca también la sustitución de todas las tarifas de datos (en prepago y contrato tanto para navegar por el móvil y el ordenador) por una única tarifa de 1 GB con reducción de velocidad a 128 Kbps el resto o con posibilidad de añadir tantos bonos de 1GB adicionales por 9 euros como se precise.

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa Tarifas para hablar y navegar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios