Precios Sony Xperia E, LG Optimus L3 II y LG Optimus G con Yoigo

Sigue a Xataka Móvil

Precios Sony Xperia E, LG Optimus L3 y LG Optimus G con Yoigo

Mes nuevo smartphones nuevos. El mes pasado ya acudimos a la incorporación de importante novedades en el catálogo de terminales disponibles en la oferta de Yoigo, con los nuevos buques insignias de dos importantes marcas como los Sony Xperia Z y la BlackBerry Z10, y en esta ocasión la marca protagonista será LG.

Con el Sony Xperia E como artista invitado la marca coreana incorpora dos nuevos smartphones Android aunque de gamas bien distintas, ya que se tratan del LG Optimus L3 II, que intentará atrae a aquellos que confiaron en su primera versión, y el LG Optimus G, ya en la gama alta.

Mientras que el LG Optimus L3 II no trae nada mucho más nuevo que su predecesdor, manteniendo la pantalla de 3.2 pulgadas pero aumentando la memoria interna a 4 Gb y la RAM a 512 Mb y su procesador a 1 Gb, el LG Optimus G sube a 4.7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz y cámara de 13 megapíxeles.

Por su parte el Sony Xperia E llega para reforzar la gama baja/media de la marca japonesa ofreciendo una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles, procesador de 1 GHz, 512 Mb de memoria RAM, 4 Gb de memoria interna (2 Gb disponibles para el usuario) y cámara de 3.15 megapíxeles.

Al igual que el mes pasado Yoigo vuelve a diferenciar los precios de los terminales que oferta en su oferta según la tarifa que elija el cliente (Infinitas, Megaplana 20 o La del Dos) manteniendo eso si los 24 meses de permanencia y los 24 meses para las opciones de pago a plazo.

El catálogo además también trae las novedades en tarifas que ya os habíamos adelantado, la renovación de la Megaplana 20 con 300 minutos en llamadas y 1 Gb por 20 euros al mes y la conversión en tarifa permanente de La del Uno.

Más información | Yoigo
En Xataka Móvil | Tarifas Yoigo al detalle
En Xataka Móvil | Precios de móviles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios