Síguenos

Tras 11 meses de alianza entre operador y servicio de música online Yoigo y Spotify separan sus caminos, y es que desde el próximo mes de junio las nuevas altas en el servicio Spotify Premium de clientes de Yoigo no dispondrán de ninguna ventaja.

Hasta ahora los clientes del operador disfrutaban de tres meses de la cuenta Premium de Spotify gratis y posteriormente pagaban siete euros mensuales más IVA por ella cuando el precio habitual es de 9.99 euros mensuales.

Algo podíamos sospechar cuando Movistar presentó su alianza con Spotify el pasado mes de marzo como “exclusiva” lo que hacía apuntar que el acuerdo entre el servicio de música en streaming y Yoigo no se renovaría, aunque no conocíamos cuando este llegaba a su fin.

Los actuales clientes de Yoigo que cuenten con una cuenta Spotify Premium seguirán pagando siete euros más IVA hasta el 31 de diciembre desactivadose la cuenta automáticamente el 1 de enero, por lo que de querer seguir con la cuenta Premium el usuario tendrá reactivarla a través de la web de Spotify.

Aquellos que quieran desactivar su cuenta Premium de Spotify con Yoigo tendrán que llamar al 622 para ello, teniendo en cuenta que a pesar de la darla de baja cualquier día del mes Yoigo efectuará el cobro del mes completo, pudiendo posteriormente seguir usando la misma cuenta de Spotify.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios