Motorola presenta nuevos productos

Motorola presenta nuevos productos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un día después de que Nokia presentara oficialmente sus dos últimos modelos, hoy es su mayor rival, Motorola, quien no se quiere quedar descolgado, y anuncia oficialmente el lanzamiento al mercado de los móviles MOTOKRZR, MOTORIZR y los auriculares Bluetooth, H601 y H800.

El MOTOKRZR, en la imagen superior, era conocido hasta hora como Canary, continúa el típico diseño del RAZR, reduciendo incluso su anchura en más de un centímetro. Destaca su elegante terminación metálica, para la que se ha utilizado magnesio, cromo pulido y cristal endurecido.

Estará disponible en GSM y en CDMA, durante el segundo semestre de 2006. En el MOTOKRZR GSM destacan su cámara de alta resolución de 2.0 megapixeles, audio estéreo Bluetooth y memoria ampliable hasta 1GB.


RIZR

El MOTORIZR es el nombre oficial del modelo slider, hasta ahora se le conocía como Capri o Z, se puede acceder a él, abierto o cerrado. Dispone de vista panorámica, cámara de 2.0 megapixeles y teclas programadas para enfocar y disparar. Integra amplias capacidades musicales y grandes prestaciones de vídeo.

Para acompañar a estos móviles, Motorola también ha presentado los auriculares Bluetooth H601 y H800, que según el fabricante americano ofrecen mejoras en cuanto a tiempo de habla, claridad en el sonido, terminaciones mejoradas y gráficos grabados por láser.

H601

El Motorola H601 continúa la influencia del MOTOKRZR.

H800

El Motorola H800 dispone de un mecanismo deslizante al estilo del MOTORIZR.

Vía | Motorola

Comentarios cerrados
Inicio