Balckberry Pearl también con Movistar

Balckberry Pearl también con Movistar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Movistar introducirá a partir de noviembre nuevas funcionalidades a sus servicios de correo en el móvil con BlackBerry, tanto para usuarios profesionales como particulares, además incorporará a su catálogo el BlackBerry Pearl 8100, que Vodafone ya tenía disponible desde el 11 de octubre.

Los clientes que contraten a partir del próximo mes el servicio BlackBerry movistar Profesional (BlackBerry Internet Service) podrán disponer de una cuenta de correo con capacidad ilimitada asociada únicamente al dispositivo, con el formato usuario@movistar.net.

Las novedades del servicio BlackBerry de movistar Profesional son la posibilidad de gestionar hasta 10 cuentas de correo electrónico, incluídas las cuentas de correo suministradas por terceros, como Telefónica, Terra, Yahoo! o Gmail. Una ventaja para quienes no disponen de servidor de correo propio en su empresa.

Las nuevas funcionalidades estarán disponibles para todos los usuarios que contraten el servicio a partir del próximo mes de noviembre. Aquellos que ya tienen contratado el servicio BlackBerry de movistar Profesional podrán disfrutar progresivamente de estas nuevas mejoras, tras seguir un proceso de migración.

Vía | movistar

Comentarios cerrados
Inicio