Cobertura Móvil Forum: stand de Sony Ericsson

Cobertura Móvil Forum: stand de Sony Ericsson
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el stand de Sony Ericcson hemos estado comprobando in situ la televisión vía streaming del k610i con la posibilidad de hacer zapping entre los canales con una latencia mínima. La calidad de la retransmisión era excelente, salvo algunos cortes (cuadrados) en la recepción pero enseguida recupera la emisión. Los canales con los que trabajaba eran algunos como: Bloomberg, Eurosport o FashionTV.

snipshot_62wjmn6dn0c.jpg

Además hemos visto el terminal K800i. Un móvil 3G que incorpora una cámara de 3.2 megapixeles con flash xenon y autofocus Cyber-shot. La visión de la imagen de la pantalla con sus 262.144 colores impresionaba. Un móvil pegado a una cámara.

snipshot_62ttcd87vhr.jpg

Luego ha sido el turno del w850i, un walkman de Sony Ericsson en toda regla. Con soporte 3G y el avanzado sistema Walkman 2.0, funciones de comunicación y de ocio. La nota simpática la daba el sincronismo entre las luces y la melodía de las canciones que escuchábamos.

snipshot_62k65j8pi7r.jpg

Por último, el M610 que sigue la tendencia de imitar a las BlackBerry en su diseño y en el teclado QWERTY múltiple. Lo más interesante es su pantalla táctil, la ligereza y disponer de Symbian 9.0.

Comentarios cerrados
Inicio