Yoigo prevé bajadas de tarifas a partir de 2008

Yoigo prevé bajadas de tarifas a partir de 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No todo iban a ser malas noticias para nuestros bolsillos. Yoigo, el nuevo operador y el único (junto a Carrefour) que no ha subido sus tarifas con la eliminación del redondeo, prevé bajadas del precio del teléfono móvil. La parte negativa es que afirma que se producirán a partir de 2008 o 2009, porque el 2007 será un año de consolidación.

La empresa controlada por TeliaSonera cree que los precios caerán en esos años un 10% aproximadamente, aunque teniendo en cuenta que eso es menos de lo que han subido ahora las tres grandes (incrementos que en algunos casos superan el 50%) no nos arreglará mucho la factura.

De momento lo que sí parece necesario es que en este 2007 las tarifas se vuelvan más comerciales. Debido a la subida, a partir de marzo nos vamos a encontrar con precios con muchos decimales, cantidades muy poco redondas, poco atractivas y difíciles de vender. Por lo tanto no sería descabellado que se hiciese algún ajuste, aunque es pronto para opinar ya que las operadoras aún no han remitido los nuevos folletos a las tiendas y no sabemos cómo nos explicarán los nuevos precios.

Vía | MadridPress

Comentarios cerrados
Inicio