El Nokia N95 batido por el N93

El Nokia N95 batido por el N93
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quién no ha comprado un ordenador y le ha hecho todo tipo de test estilo 3DMark, sobretodo los más jugones para comprobar la potencia de su nueva máquina y de cada uno de sus componentes.

Lo que no me había imaginado nunca es que también los móviles tienen test de este tipo. Es el caso del JBenchmark, que mide el rendimiento en apartados relacionados con el Java y la aceleración gráfica 3D.

En el blog S60 Multimedia han probado un Nokia N95 y visto que un N93 encabezaba unas cuantas clasificaciones le instalaron el JBenchmark para comprobar que resultado obtenían.

El N95 logró el primer puesto en las categorías JBenchmark 3D y JBenchmark HD, superando al N93. Estos dos tests miden el rendimiento gráfico 3D con aceleración hardware y sin ella, teniendo en cuenta que estos dos Nokia tienen un chip 3D dedicado no es de extrañar que hayan barrido a los demás.

Pero la sorpresa es que en el test JBenchmark Pro referido al rendimiento global de Java ME, el N95 se tuvo que conformar con la segunda posición por detrás del N93. Seguramente no tenga mucha importancia, las prestaciones totales del N95 son mucho mayores que las del N93, pero no deja de ser un dato curioso.

Vía | S60 Multimedia Blog

Comentarios cerrados
Inicio