Nuevo Eseries: Nokia E51

Nuevo Eseries: Nokia E51
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nokia nos presenta hoy su último Eseries, una familia de móviles pensada para un uso profesional, pero que dadas sus prestaciones, despertarán el interés de todo aquél que quiera un buen móvil, con ámplia conectividad (WiFi y HSDPA) y sin dejar de lado el campo multimedia.

Las diferencias en el nuevo Nokia E51, respecto a sus hermanos de gama la encontramos en un diseño más estilizado, sobre todo comparándolo con el E50, al que parece estar llamado a sustituir. La segunda diferencia podemos verla en las teclas de control, pierde el joystick que tenía el E50 y gana las teclas de acceso directo y el pad al estilo del N95, algo que vamos viendo como Nokia lo introduce en sus últimos modelos.

Además de las características clásicas en los Eseries, como WiFi, Bluetooth 2.0, miniUSB, IrDA, HSDPA, pantalla de 2" con 240 x 320 píxels y 16 millones de colores, memoria interna de 130 MB ampliables hasta 4 GB con tarjetas microSD, como decíamos, el E51 también incluye capacidades multimedia como radio FM, cámara de 2 megapíxeles con zoom digital 4x y reproductor de audio y vídeo.

La autonomía de la batería es de hasta 4,4 horas en conversación y 13 días en espera. En cuanto al peso, 100 gramos, el material empleado en la carcasa es acero inoxidable y Nokia ha emplado dos colores, negro y marrón. Estará disponible antes de final de año a un precio bastante competitivo de 350 euros sin subvención de la operadora.

Vía | Nokia

Comentarios cerrados
Inicio