La consulta de saldo deja de ser gratuita en Movistar

La consulta de saldo deja de ser gratuita en Movistar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace algunos años, consultar el saldo de la tarjeta en Movistar costaba dinero, pero un buen día decidieron que sería gratuito. Desde entonces, han ido restringiendo esta gratuidad, limitándola a dos consultas diarias, luego a una, y ahora la noticia es que Movistar volverá a cobrar todas y cada una de las consultas de saldo que hagamos.

El coste será de 15 céntimos más IVA, y afortunadamente no aplica a la notificación automática, es decir, el mensaje flash que nos llega al colgar una llamada (se activa llamando al 717). De nuevo, un paso atrás de la operadora de Telefónica, que parece querer ganar clientes a base de cobrar servicios gratuitos (ya lo hizo con la consulta de consumo en contrato). Me parece indignante que lo que hace tiempo era una de sus grandes bazas, haya desaparecido por completo. Y además, un servicio que es imprescindible para detectar los cada vez más frecuentes fallos de facturación.

Por su parte, el resto de compañías cobran 12 céntimos (Vodafone), 15 céntimos pero con 5 consultas gratis al mes (Orange) o son gratuitas sin límite (Yoigo y algunos OMV).

Vía | GSMspain Foros

Comentarios cerrados
Inicio