Sony Ericsson Cyber-shot C702 y C902

Sony Ericsson Cyber-shot C702 y C902
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No podía faltar al MWC la gama Cyber-shot de Sony Ericsson, aunque la cifra de megapíxeles es algo que hoy en día cualquier móvil o fabricante puede alcanzar, las ventajas de la gama Cyber-shot hay que buscarlas en la tecnología que respalda a esos megapíxeles y acercan la experiencia de usuario a la de una auténtica cámara.

Así tenemos el modelo C702 que aunque con sólo 3.2 megapíxeles es resistente a la suciedad y al agua, garantiza la estabilidad al realizar el disparo con una sóla mano e integra aGPS para geolocalizar la foto al instante. Además dispone de zoom digital 2x, autofocus, reducción de ojos rojos, detección de cara y más funciones de este estilo.

El resto de características son similares a las que estamos viendo esta mañana en cuanto a pantalla, multimedia y memoria, en este caso de 160 MB, no incorpora WiFi, pero sí HSDPA.

C702
C702

En cuanto al C902, no dispone de GPS, pero alcanza los 5.0 megapíxeles y alguna función más, como el trabajo con la iluminación, además trae tapa para proteger la lente y ocho teclas táctiles para controlar los modos de la cámara. El resto casi igual al C702, pero algo más pequeña la pantalla, 2 pulgadas por las 2.2 del modelo anterior y 5 mm menos de grosor.

Para el segundo trimestre de este año.

C902
C902
C902
C902
C902

Vía | Sony Ericsson En Xataka | Sony Cybershot C702 y C902, con GPS y cámara de 5 megapíxeles

Comentarios cerrados
Inicio