CuteBoy, emulador java de la Game Boy

CuteBoy, emulador java de la Game Boy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que ya está aquí el fin de semana y suele haber algo de tiempo libre, nada mejor que recordar viejos tiempos con unas partidas a la Game Boy. Pero si cometiste el pecado de deshacerte de esta mítica consola o no fuiste su afortunado poseedor, CuteBoy es un emulador para móviles con el que podrás hacerlo.

CuteBoy es gratuito, se publica bajo licencia GPL, y es compatible con Java J2ME y MIDP 2.0, es decir, casi cualquier móvil de gama media de hoy día. El emulador esta en sus inicios y para añadir los juegos hay que incluirlos en la carpeta "games" y editar el fichero de texto "games.txt", debiendo usar para esto un gestor de archivos comprimidos con el fichero "jar". Tampoco se emula el sonido, ni se pueden salvar o cargar partidas o configurar las teclas, opciones que su autor promete incorporar en futuras versiones.

Un vistazo a…
LOS 23 MEJORES JUEGOS ANDROID para 2021 ¡Y GRATIS!

Además solo emula la consola original, no las versiones posteriores con juegos en color. En realidad y por ahora, el programa debería llamarse "cutre boy", pero a mi por lo menos, con el tetris que lleva incluido me sobra.

Enlace | CuteBoy Enlace | Descarga CuteBoy

Comentarios cerrados
Inicio