Novedades Movistar de abril (II)

Novedades Movistar de abril (II)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos quedaban un par de móviles por repasar del último Programa de Puntos de Movistar y son dos terminales bastante interesantes o al menos uno, como comentaré más adelante.

El Z750i es el primer HSDPA de Sony Ericsson, con el diseño exterior de espejo y pantalla integrada que tanto le gusta al fabricante sueco japonés y que le ha dado tanto éxito en la serie Z.

Salvo por ese aumento de velocidad de la conexión a Internet, las características son prácticamente las mismas que en el Z610i; pantalla de 262.000 colores y 2,2” pulgadas, cámara de 2 megapíxeles con zoom digital 4x, vídeollamada, Bluetooth 2.0, radio FM, 32MB de memoria interna y tarjetas M2 de hasta 2GB.

Está disponible desde 3.500 puntos y 206 euros, pero las condiciones de la zonal azul son más interesantes, con reducciones de precio de entre 100 y 125 euros.

La otra novedad hay que tomarla con reservas, Movistar la denomina HTC Touch Find, pero ese modelo no existe ni en la web de HTC, además la imagen del catálogo parece ser una N810 de Nokia, así que habrá que esperar a que Movistar confirme si se trata de un nuevo modelo de HTC o del "navegador" del fabricante finlandés.

Comentarios cerrados
Inicio