Revisión e imágenes del Sony Ericsson X1 XPERIA

Revisión e imágenes del Sony Ericsson X1 XPERIA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace bastante tiempo comenzaron a arraigar ciertos rumores sobre un terminal desarrollado conjuntamente entre Sony Ericsson y HTC con el fin de crear un terminal de la compañía sueco-japonesa que corriese un sistema operativo Windows Mobile. El fruto de esta alianza se materializó en el Sony Ericsson X1 XPERIA.

Recordando un poco el X1, incluye soporte para redes HSDPA (3.6MB) y HSUPA (7.4MB), conectividad Wi-Fi y Bluetooth, conector miniUSB para datos y recarga de la batería en lugar del conector habitual, soporte para tarjetas de memoria microSD, A-GPS y un teclado slider QWERTY completo acompañado de una pantalla táctil de 3 pulgadas con una resolución de 800x480px, más característica de un terminal de la filial japonesa de Sony Ericsson.

Debajo de la carcasa late un procesador Qualcomm de 528 MHz, mientras que en la parte trasera luce una cámara de 3.2MP con autofocus y flash de un LED, más que suficiente para la mayoría de usuarios.

La mejor parte de este terminal es la versión personalizada del interfaz de Windows Mobile 6.1 realizada por Sony Ericsson que integra en el menú principal los personalizables XPERIA Panels, que vimos hace un par de meses.

Revisión | Xataka » WMExperts. Imágenes | Planete Nokia.

Comentarios cerrados
Inicio