Sony Ericsson G702, BeiBei ya tiene nombre

Sony Ericsson G702, BeiBei ya tiene nombre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al fin se acerca el Sony Ericsson BeiBei, el prototipo aprobado por el FCC que finalmente tomará el nombre de Sony Ericsson G702, situándose entre el G700 y el G900.

Como la mayoría de la serie G, excepto el G502, vendrá con sistema operativo Symbian UIQ, en este caso con la versión UIQ 3.3 que ya comentamos, pantalla táctil de 2.4 pulgadas, Bluetooth A2DP y soporte para tarjetas de memoria M2. Así mismo, tendrá soporte para redes 3G (quedándose corto al igual que el G700 y el G900 que deberían llevar HSDPA en lugar de un triste UMTS), Wi-Fi y una cámara de 3.2MP con autofocus, aunque presumiblemente, sin flash.

Como novedad, ya que Sony Ericsson parece que ha optado por lanzar terminales normales para luego lanzar la versión dopada como ocurrió con el Z770/Z780, trae GPS de serie e incluso es posible que con soporte para A-GPS. En cuanto al software, nos brindará con un expléndido Opera Mobile 9.5 y soporte para Flash Lite 3.

La fecha de lanzamiento se prevee para el cuarto trimentre y, supongo, rondará los 400 euros libre, viendo los precios de lanzamiento del resto de terminales de la serie G de Sony Ericsson.

Vía | Xataka y JustAMP.

Comentarios cerrados
Inicio