Moto V9 Ferrari Edition

Moto V9 Ferrari Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Motorola y Ferrari continúan uniendo esfuerzos para crear móviles con atractivos diseños que siguen la filosofía de la famosa marca de coches de lujo italiana.

Primero fue el RAZRmaxx V6, después el RIZR Z8 y ahora es el RAZR 2 V9, un popular móvil de Motorola que ha sido levemente modificado para incluir todas las características de un móvil Ferrari, entre las que se encuentran: un tema Ferrari, videos, tonos de llamada y fondos de pantalla.

Esta edición limitada del Ferrari RAZR 2 V9 viene con las características estándar del modelo V9 tales como: cámara de 2 megapíxeles con zoom digital 8x, pantalla externa de 2 pulgadas con teclas táctiles para controlar la reproducción de música y una pantalla principal de 2.2 pulgadas.

Moto V9 Ferrari Edition

También tiene 45MB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD de hasta 2GB, dispone de audio y video streaming, graba video y lo reproduce, tiene Bluetooth con A2DP y AVRCP, USB, HSDPA y EDGE/GPRS.

Se trata de un móvil con un diseño y unos acabados muy detallistas, pensado para los más aficionados a la F1 y a los coches deportivos.

Moto V9 Ferrari Edition

Vía | Mobile Whack » Sogi

Comentarios cerrados
Inicio