Posibles especificaciones del PSP Phone de Sony Ericsson

Posibles especificaciones del PSP Phone de Sony Ericsson
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hace unos días hablábamos de la posibilidad de que Sony estuviera planeando sacar al mercado un aparato que combinara las especificaciones de un teléfono móvil con las de su PSP, ahora se han filtrado las que podrían ser sus especificaciones.

Al ser una información no confirmada hay que tratarla con cierto escepticismo, ya que en este momento todo esto no pasa de ser un rumor.

La supuesta terminal tendría una pantalla rotatoria que al girarla pasaría de la función de teléfono a la de consola. Esta pantalla sería de 4,3 pulgadas, con una resolución de 480 x 272 píxeles y un formato de 16:9.

El móvil, además, llevaría una cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth, altavoces integrados, navegador web, aceptaría tarjetas Memory Stick Micro y MicroSD, y dispondría de conexión USB.

La batería tendría una autonomía de hasta 9 horas utilizando GSM y 3,5 horas con UMTS, hasta 400 horas en espera, 5 horas de juego y 3 horas 20 minutos de video llamadas. El móvil pesaría 250 gramos.

Lo que me extraña es que entre toda las características listadas no se encuentre un WiFi, uno de los aspectos más interesantes de la PSP, ya que permite jugar con otras PSP que se hallen a tu alrededor.

Vía | Just Another Mobile Phone Blog.

Comentarios cerrados
Inicio