Novedades en Yoigo: nueva tarifa a 8 céntimos, Programa Renuevo y aumento de la velocidad de Internet

Novedades en Yoigo: nueva tarifa a 8 céntimos, Programa Renuevo y aumento de la velocidad de Internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La de hoy ha sido una mañana cargada de novedades en Yoigo. A la nueva tarifa que os adelantábamos esta mañana se han unido novedades en Internet para Llevar y la confirmación del programa de renove.

La nueva tarifa de Yoigo se denominará "La del ocho" (para diferenciarla de la actual, que se llamará "La del cero"), y ofrecerá llamadas a 8 céntimos minuto con establecimiento de 15 céntimos, además de SMS a 8 céntimos también. Eso sí, en esta tarifa no hay posibilidad de llamar gratis a otros Yoigo. Y lo que muchos nos temíamos: comparte muchas tarifas con la actual, como el precio de las llamadas internacionales, los mensajes multimedia... y el consumo mínimo de 6 euros al mes. Algo incomprensible y que hace que esta oferta pierda muchos puntos frente a la competencia de Más Móvil o Simyo.

Un vistazo a…
CONSEJOS para elegir LA MEJOR TARIFA de FIBRA y MÓVIL

Por su parte, Internet para Llevar mantiene sus tarifas de 1 giga mensual por 25 euros (pagando los adicionales hasta un máximo de 70 euros al mes), aunque su novedad es que aumenta la velocidad hasta los 3,2 megas, tanto para actuales como para nuevos clientes, gracias a la red HSDPA de Movistar.

Además, se ha presentado el programa de renove de terminales, denominado Programa Renuevo. Como ya sabíamos, ofrece terminales a precios únicos para todos los que hayan superado su compromiso de 18 meses en la compañía. Los precios no cambian según el consumo, sino simplemente entre clientes de contrato y tarjeta. Se ofrecerán los siguientes teléfonos: LG KU380 (gratis para contratos y a 89 euros en prepago), el Nokia 6555 (9 euros en contrato y 139 en prepago) y el Nokia 3120 (de nuevo, gratis en contrato y a 119 en prepago).

En general, una mañana de la que nos esperábamos mucho más. Una nueva tarifa ventajosa pero que pierde el atractivo de la sencillez de Yoigo, sin llamadas gratuitas entre clientes (incluso Simyo, que no tiene compromisos, ofrece los 10 primeros de cada llamada) y con el lastre de los 6 euros de consumo mínimo cada mes, algo totalmente incomprensible. Tampoco hubiera estado mal una mejora de las condiciones de Internet para Llevar, con más gigas de transmisión mensual o una rebaja en el precio, aunque sin duda la utilización de la red HSDPA es una buena noticia para los clientes.

Vía | Yoigo

Comentarios cerrados
Inicio