El software de Zune en Windows Mobile

El software de Zune en Windows Mobile
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de los insistentes rumores, Microsoft sigue negando la posibilidad de desarrollar un Zune Phone, es decir, su propio teléfono móvil, prefiriendo mantenerse en el apartado software con Windows Mobile y, en un futuro, con el software de Zune para este sistema operativo.

Esta idea toma todo el sentido, especialmente si se integra este software en Windows Mobile 7. Esta nueva versión tiene que suponer una revolución que aleje al sistema operativo del enfoque profesional (ojo, no que lo elimine, pero sí que se acerque más al consumidor medio), y eso lo conseguirá con una interfaz pensada para ser usada con los dedos y con capacidades multimedia que, en estos momentos, no ofrece.

Un vistazo a…
TOP APPS WINDOWS 2020 GRATIS - Los 17 MEJORES PROGRAMAS para tu PC

Y es que no nos engañemos, Windows Media Player Mobile no es una alternativa serie para la reproducción de música y vídeo en nuestro teléfonos móviles, y se ha demostrado viendo como fabricantes como HTC han introducido sus propios reproductores con la interfaz de TouchFlo3D.

En cambio, el equipo de Microsoft se está volcando mucho en Zune, tanto en las versiones de escritorio como las versiones para móvil, así que no sería de extrañar que este sustituyera a Windows Media Player, aunque para ello sería necesario que la tienda de Zune se expendiera fuera de Estados Unidos y estuviera disponible en más países.

De todos modos, probablemente no hay que esperar al lanzamiento de Windows Mobile 7, que se ha retrasado a la segunda mitad del año que viene, ya que esta versión de Zune móvil sería independiente del sistema operativo, por lo que podríamos instalarla también en los Windows Mobile actuales.

Vía | Genbeta » WMPowerUser.

Comentarios cerrados
Inicio