Sincroniza tus contactos con Google Sync para Blackberry

Sincroniza tus contactos con Google Sync para Blackberry
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Google ha liberado esta mañana la nueva versión de Google Sync para Blackberry, que también lanzó para Microsoft Outlook. En sendas versiones previas a esta, la nueva de Outlook no ha sido lanzada todavía, Google Sync únicamente permitía la sincronización de nuestro terminal Blackberry con Google Calendar, unificando las citas y eventos de ambos soportes.

En la última, y recién lanzada, versión de Google Sync podremos sincronizar los contactos de la libreta de direcciones de la Blackberry con los contactos de Gmail, de modo que unificaremos totalmente ambas agendas sin la necesidad de un terminal intermedio, ni servicio de pago.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

De este modo, si somos usuarios de un terminal de Blackberry y de los servicios de Google, con Google Sync estamos muy cerca de la integración total de Google en nuestro terminal sin depender exclusivamente del mismo, como ocurre con el HTC G1.

Nota: Parece ser que algunos usuarios de la Blackberry Pearl 8100 y Blackberry Curve 8310 están teniendo problemas de instalación. Yo mismo lo he probado en una Blackberry Curve 8300 y todo ha funcionado correctamente.

Gracias Car por el aviso.
Vía | Crackberry.
Enlace | Google Sync.

Comentarios cerrados
Inicio