Primeras imágenes del Nokia E75

Primeras imágenes del Nokia E75
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Ayer mismo aparecían las primeras imágenes del que será el Nokia E75, actualización del Nokia E66, que mantendría su sistema operativo como Symbian S60 3rd FP2, pero con jugosas mejoras con respecto a su predecesor.

El Nokia E75 vendrá con una pantalla TFT de 2.4 pulgadas, conectividad HSDPA, Wi-Fi y un doble teclado al estilo del HTC Touch Pro. De este modo, el Nokia E75 poseerá un teclado numérico al uso que mantendrá la pantalla en posición vertical, que cambiará a modo horizontal al desplegar el teclado QWERTY esconcido bajo el cuerpo del mismo como ya se vio en las primeras filtraciones del E75.

La cámara del Nokia E75 se mantiene en 3.2MP con autofocus y flash LED, vestido de un cuerpo metálico. No hay grandes novedades en este Nokia E75, esperando si le han incluido aGPS, pero el añadido del teclado completo ayudará enormemente a la introducción de texto dado su carácter empresarial (principalmente para correo electrónico), carencia de la que di cuenta en la revisión del Nokia E66.

Nokia E75

Nokia E75

Nokia E75

Vía | BGR y Xataka.

Comentarios cerrados
Inicio