Lo que nos depara Motorola en 2009

Lo que nos depara Motorola en 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Aunque de momento podemos considerarlo un rumor, más el añadido de que se trata de los terminales que Motorola lanzará con la compañía Verizon al otro lado del charco, es bien posible que no lleguen a nuestro país. Sin embargo, vamos a ver lo que Motorola quiere lanzar dentro de la nueva línea de móviles en 2009 que probablemente será presentada en el próximo CES.

El Motorola Flash (la imagen de arriba) se prevee como un terminal táctil con sistema operativo Windows Mobile (ya veremos si finalmente es un Windows Mobile 6.1 o Windows Mobile 6.5) a la caza de la horda de móviles con pantalla táctil que plaga el mercado tras el lanzamiento del iPhone, aunque Qtek/HTC ya llevaban tiempo lanzando smartphones táctiles.

Un vistazo a…
TOP APPS WINDOWS 2020 GRATIS - Los 17 MEJORES PROGRAMAS para tu PC

Motorola Rush 2

El Motorola Rush 2 parece ser el primer terminal que veremos con Android de la mano de Motorola, dirigido a un público joven y con una fecha prevista de lanzamiento cercana al segundo trimestre de 2009.

Motorola Calgary

Tanto el Motorola Inferno, como el Motorola Calgary parece que mantendrán las tendencias previas de Motorola a nivel de sistema operativo (propietario o basado en Montevista), adoptando una pantalla táctil protegida en el primero mientras que se acerca al Sidekick con el Motorola Calgary.

De este modo, parece que ya hay presencia de Android en un terminal Motorola, lo que augura nuevos terminales antes de finalizar el año 2009, o eso espero.

Motorola Inferno

Vía | BGR.

Comentarios cerrados
Inicio