Compartir
Publicidad

3GSM: Memorias de Sandisk

3GSM: Memorias de Sandisk
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fuerte presencia en el 3GSM del reconocido fabricante de memorias y accesorios móviles Sandisk.

En la imagen superior tenemos una tarjeta microSD de alta capacidad (SDHC) de 4 GB, aunque de momento no hay móviles que soportan tanta capacidad seguro que dentro de poco los fabricantes ya podrán estar listos para hacerlo. Se espera que llegue a las tiendas a finales de 2007.

Sandisk

Este otro kit viene a ser una ayuda para tanto tipo de ranura y de tarjeta que se van acumulando en nuestras casas. Está compuesto por una tarjeta microSD con adaptadores para ranuras miniSD y SD tradicional. Y es que según Sandisk, el 87% de los últimos teléfonos móviles se venden con alguna de estas ranuras. Además, también sirven para reproductores de MP3 o cámaras digitales. Se venderá en capacidades de 512 MB, 1GB y 2GB.

Sandisk

Por último también se han mostrado las nuevas memorias iNAND de 8 GB, aún en fase de pruebas. Son compatibles con el slot de las tarjetas SD, con lo que podremos utilizarlas en todo tipo de dispotivos móviles, aunque es recomendable asegurarse de la compatibilidad.

Vía | 3GSM: tarjetas microSDHC DE 4GB de Sandisk | Sandisk Vía | 3GSM: Sandisk microSD Multi SD kit | Sandisk Vía | 3GSM: Memorias iNAND de 8 GB de SanDisk >> GadgetBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio