Compartir
Publicidad
Publicidad

Accesorios que quiero para mi móvil

Accesorios que quiero para mi móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto a los fabricantes de terminales hay toda una industria de accesorios para el móvil. A medida que los teléfonos se hacen mas potentes, es probable que veamos aparecer periféricos y accesorios mas avanzados que doten nuestros dispositivos de nuevas e interesantes funciones. En el MWC encontré tres ejemplos.

De las gafas iWear ya se ha hablado antes en Xataka o Applesfera, pero pude probarlas en vivo y he empezado a ahorrar para pedirme unas. Estuve viendo un vídeo con las gafas conectadas a un iPhone y es como estar frente a una gran pantalla. La calidad no era precisamente "HD compatible" y me hubiera gustado llevarlas durante horas, para comprobar si siguen siendo cómodas al cabo de un rato. Creo que por muy grandes que en el futuro sean las pantallas de los móviles, este tipo de accesorios son la única opción para trabajar cómodamente sin perjudicar la vista.

Zeemote
Aunque Sacha y Alex C no terminan de ver el móvil como plataforma de juegos, la gente de Zeemote apuesta por lo contrario, y estaban haciendo demostraciones de su prototipo de joystick para móviles. Funciona por bluetooth y la verdad es que es bastante cómodo de usar, con un nivel de respuesta muy rápido. Quizá al día de hoy no existe el móvil perfecto para jugadores empedernidos, pero cuando lo fabriquen este podría ser su accesorio ideal.

Solio
Otro cacharro que considero imprescindible es el Solio, que ya estuvieron comentando en Xataka. Al ritmo que gastan la batería los móviles de ahora, nada mejor ni mas renovable que llevar tus propias placas solares de bolsillo. El Solio admite la energía eléctrica convencional o la del sol, y una vez cargada su batería puede rellenar la de un móvil un par de veces. Ideal para viajeros al polo norte o, simplemente, aquellos que viven en lugares soleados.

Enlace | Vuzix iWear Enlace | Zeemote Enlace | Solio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos