Compartir
Publicidad
Publicidad

Como usar el móvil desde el teléfono fijo de tu casa

Como usar el móvil desde el teléfono fijo de tu casa
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los teléfonos fijos siguen el mismo camino que los dinosaurios, es decir, su extinción. Aún así, lo normal es que las viviendas cuenten con el cableado telefónico instalado. Si tienes la suerte de tener una oficina grande o, simplemente, te apetece usar el móvil desde cualquier fijo de tu casa, sigue leyendo.

Xlink Bluetooth Cellular Gateway es un dispositivo que funciona de forma similar a los manos libres o los auriculares bluetooth. Una vez conectado al circuito telefónico de la vivienda, el aparato se vincula con tu móvil vía bluetooth y al recibir una llamada, sonarán todos los teléfonos fijos que tengamos instalados. De igual manera, podemos iniciar una llamada desde cualquier terminal fijo, usando en realidad para comunicarnos la línea del móvil.

El gateway de Xlink se presenta en dos versiones: una para el caso de no tener servicio telefónico terrestre, y otra que admite las dos posibilidades. Decirle a alguien “Hola, te hablo desde el fijo” te costará entre 130 y 150 dólares USA más gastos de envío.

Vía | Instructables
Enlace | Xlink

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos