Compartir
Publicidad

Customizando el Nexus One con Colorware

Customizando el Nexus One con Colorware
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mejores formas de ponderar el éxito de un teléfono en el mercado es comprobar la aparición de todo tipo de accesorios y complementos y, en este sentido, ningún teléfono le gana al iPhone, pero el Nexus One, pese a ser un recién llegado, ya empieza a tener su pequeña cuota de personalizaciones, algo que puede augurarle un buen futuro.

En este caso se trata de Colorware, una empresa que cambia las carcasas de algunos gadgets para personalizarlos e insuflarles más colorido.

En cuanto a teléfonos, Colorware realiza diferentes carcasas para iPhones, Blackberries y ahora el Google Nexus One, el primer teléfono con Android que se cuela en su catálogo.

Colorware permite cambiar la carcasa completa y darle un color diferente a cada una de las cuatro piezas que la forman –el marco, la parte baja, la trasera y el marco de la cámara-. Además se puede escoger entre 20 colores sólidos, 20 metálicos y 4 con acabado perla.

En el caso del Nexus One esta personalización cuesta 175 dólares si envías tu propio móvil, pero por 800 dólares Colorware te manda uno nuevo, y si quieres un color pantone exacto - con el que se incluye el envío de pruebas de color -, hay que añadir unos 250 dólares extra. El tiempo de entrega ronda las tres semanas.

Lástima que sea tan caro, porque es una buena opción para personalizar los teléfonos más sosos.

Vía | BGR. Sitio oficial | Colorware .

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos