Compartir
Publicidad

LG eXpo, con lector biométrico de huellas y pico proyector opcional

LG eXpo, con lector biométrico de huellas y pico proyector opcional
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El LG eXpo, también conocido como LG GW820, es un teléfono repleto de tecnología, en muchos medios lo han presentado como el teléfono que se convierte en proyector gracias a un accesorio que se adosa a su parte trasera como si de una joroba se tratara, este añadido no es más que unos de esos pico proyectores tan de moda últimamente.

La verdad es que es una solución muy interesante, además de que puede resultar práctica para mucha gente, pero pocos medios se han parado a hablar del lector biométrico de huellas digitales que incorpora, que además hace las veces de trackpad.

Lógicamente gracias a este sensor podemos autenticarnos con nuestras huellas dactilares, olvidándonos de PINs, passwords u otro tipo de medidas de seguridad (se relaciona incluso con Exchange), pero lo interesante es que han aprovechado su tecnología para convertirlo en un trackpad óptico, al estilo del que podemos encontrar en una BlackBerry Bold 9700, permitiendo el movimiento en cuatro direcciones y ayudando sobremanera en tareas con desplazamientos de pantalla. Lo mejor es verlo en un vídeo:

Hablando del teléfono en sí, encontramos un terminal con pantalla táctil de 3.2 pulgadas y teclado QWERTY deslizante, una combinación muy de moda en los últimos teléfonos de gama alta que están apareciendo. Es importante informar que su sistema operativo es Windows Mobile 6.5, acompañado de la interfaz S Class de LG.

Pero las sorpresas en cuanto a tecnología no acaban aquí, ya que el aparato cuenta con un procesador Snapdragon de Qualcomm a 1GHz, lo más alto que podemos encontrar en el mercado, también podemos informar que la cámara es de 5 megapíxeles, tampoco faltan el receptor GPS y la ranura microSD.

En cuanto al pico proyector, me gustaría decir que pertenece a la casa Texas Instruments, y permite proyectar imágenes en una superficie de hasta 40 pulgadas, y se venderá por separado, lo que nos informa que puede ser un posible accesorio para otros teléfonos de la casa.

Lamentablemente, el LG eXpo sólo se va a vender en Estados Unidos, lo hará el próximo 7 de diciembre a un precio de 200 dólares en la modalidad de contrato. Dadas sus interesantes características esperamos pronto que llegue a otros mercados.

Vía | Planeta Red. Sitio oficial | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos